El Gobernador Samuel García agradeció a los Diputados del Congreso local que hoy lleven al pleno su proyecto de reforma integral a la Constitución.

«Quiero agradecer a los Diputados locales que hoy nos acompañan», dijo al iniciar un evento en el Palacio de Gobierno, en presencia del Presidente del Congreso, el panista Mauro Guerra.

«A todos ustedes no tengo más que agradecimiento», añadió, «porque hoy tienen en sus manos, en el pleno, la gran oportunidad de cambiar la vida jurídica de nuestro Estado».

El Gobernador dedicó casi 10 minutos de su mensaje de arranque oficial a los trabajos para la construcción de las líneas 4, 5 y 6 del Metro a hablar y leer párrafos de su proyecto de reforma constitucional.

«Le va a dar un nuevo pacto social y nuevas reglas a nuestra comunidad», expuso.

«Estamos cambiando el chip, a nivel mundial, queremos darle preferencia al peatón, los vehículos no motorizados y al transporte público, sobre el carro».

García agradeció a los Diputados por su atención y acompañamiento para el proceso de reforma, que ayer fue aprobado en comisiones y hoy se votará en el pleno sin el proceso amplio de consulta y foros que habían ofrecido los Legisladores.

Anterior

Preparan Informe de Gobernador

Siguiente

AMLO.- ‘Intentaron secuestrar a un empresario’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

CIA espió a Cárdenas y Siqueiros

admin

Dicha operación, de nombre LIENVOY, mantenía bajo la lupa a figuras de la izquierda mexicana, organizaciones comunistas y embajadas extranjeras del bloque soviético en el país.   Entre los espiados estaban el expresidente mexicano Lázaro Cárdenas, quien gobernó de 1934 a 1940, y era calificado por la CIA como «anti-estadounidense», «pro-comunista» y «líder espiritual».   Además, se encontraban […]