Dos bomberos, un paramédico, así como otras cinco personas, entre locatarios y clientes, fueron asesinados mientras estaban en el paradero conocido como ‘El Trébol’, en Apaseo El Grande, a unos 2 kilómetros de la entrada a Celaya, Guanajuato.

 

Casi a la medianoche del sábado, sujetos con armas largas se bajaron de un vehículo y comenzaron a disparar en contra de quienes estaban en una zona conocida por la venta de cajeta.

La Gobernadora panista Libia Denisse García prometió no dejar impune el multihomicidio que se da en una zona que se disputan el Cártel Jalisco Nueva Generación contra el Cártel de Santa Rosa de Lima.

«Una condena pública no es suficiente cuando lo que queremos es justicia y que estos hechos no se repitan, por ello daremos con los responsables de este lamentable hecho», expresó en redes sociales.

Anterior

Sheinbaum.- ‘Ministros renunciarán para llevarse montón de dinero’

Siguiente

Va Presupuesto Federal 2025 por bajar déficit público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Diputados piden que Ternium sea reubicada

admin

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso local demandó ayer al Gobernador Samuel García que, «por causa de utilidad pública», se coordine con Ternium México para que sus plantas en Monterrey y San Nicolás sean reubicadas fuera de la mancha urbana.   «La Diputación Permanente acuerda enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que en coordinación con la […]