El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que se reunió con directivos de la armadora sueca y lo comentó en un video que subió a sus redes sociales.

 

El mandatario confirmó que la planta estará ubicada en el municipio de Ciénega de Flores, pero señaló que será la empresa quien ofrezca mayores detalles de la inversión.

 

“Volvo viene a hacer su fábrica más grande del mundo aquí en Nuevo León. Estamos muy contentos, va a ser una de las inversiones más grandes de este sexenio. Vamos a permitir que la empresa dé los detalles de la ubicación, del tamaño, de los miles de empleos (…) todo eso lo dejaremos a Volvo. Por lo pronto, darles la bienvenida al mejor estado para invertir, que es Nuevo León, México”, manifestó.

 

Volvo ha realizado cuatro inversiones en México, una de ellas en una planta de fabricación de autos y camiones en Tultitlán, Estado de México, donde se ensamblaron las unidades de la Línea 1 del Mexibús.

Anterior

Confirman que ‘Chapitos’ plagiaron a ‘El Mayo’

Siguiente

Estremece crimen organizado región citrícola 14/09/2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Diputados piden que Ternium sea reubicada

admin

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso local demandó ayer al Gobernador Samuel García que, «por causa de utilidad pública», se coordine con Ternium México para que sus plantas en Monterrey y San Nicolás sean reubicadas fuera de la mancha urbana.   «La Diputación Permanente acuerda enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que en coordinación con la […]