El Gobernador Samuel García anunció ayer que Nuevo León buscará digitalizar todos los trámites a cargo del Estado, migrando a la tecnología digital blockchain para los pagos y documentación.

«Es obligación de los gobiernos, del Estado de Nuevo León y de sus municipios, migrar ya a la tecnología digital.

«No más pagos en la ventanilla, no ir a dar la vuelta a Registro, a Catastro o a Notarías, ya no queremos sellos, ya no queremos pagos en efectivo; eso en Nuevo León se va a acabar porque el nuevo Nuevo León le apuesta a futuro y le apuesta a lo digital», expresó el Mandatario.

El Gobernador asistió ayer a la inauguración de Blockchain Land Nuevo León, evento que se realizará durante tres días.

Blockchain está basada en la autenticación de datos mediante códigos encriptados y está fundamentada en bloques codificados que permiten registrar transacciones encadenadas entre sí, sin posibilidad de modificar la información.

Anterior

Suecia: ‘Rusia saboteo gasoductos’

Siguiente

Revisarán reforma para aprobar Ejército en calles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

CIA espió a Cárdenas y Siqueiros

admin

Dicha operación, de nombre LIENVOY, mantenía bajo la lupa a figuras de la izquierda mexicana, organizaciones comunistas y embajadas extranjeras del bloque soviético en el país.   Entre los espiados estaban el expresidente mexicano Lázaro Cárdenas, quien gobernó de 1934 a 1940, y era calificado por la CIA como «anti-estadounidense», «pro-comunista» y «líder espiritual».   Además, se encontraban […]