Mi cuerpo ya no da para regresar a Seguridad: Aldo Fasci
Aldo Fasci se despidió este viernes de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Nuevo León, y en contacto con los medios de comunicación descartó un eventual regreso, esto debido a su actual condición de salud.
No obstante, el funcionario no perdió el buen sentido del humor que lo caracteriza y advirtió que, si su tratamiento contra la leucemia trae resultados favorables, estará en toda la disposición de ayudar al estado en otros puestos, por ejemplo, como agente de Tránsito.
Esta decisión generó tristeza en Fasci, quien aceptó que no se da en un buen momento, debido a que Nuevo León atraviesa por una etapa complicada en lo que a violencia se refiere.
Este 15 de julio, Fasci Zuazua tuvo una ceremonia de despedida con miembros del gabinete del gobernador Samuel García, quien le agradeció su esfuerzo y compromiso por “cuidar a Nuevo León”:
El relevo de Aldo Fasci sería Gerardo Palacios Pámanes, actual comisario de Fuerza Civil, que, de acuerdo a fuentes consultadas con ABC Noticias, ya habría aceptado la propuesta de hacerse del puesto de secretario de Seguridad de Nuevo León, en algo que será oficializado próximamente por el mandatario estatal.