En su último día como secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci se dijo triste por dejar el cargo a causa de problemas de salud y, además, en medio de lo que él llamó “una etapa complicada con el crimen organizado” en el estado.

Debido al tratamiento que tendrá que enfrentar contra la leucemia que le volvió a ser diagnosticada en días anteriores, Fasci descartó un eventual regreso como titular de Seguridad, puesto que sería ocupado por Gerardo Palacios Pámanes, quien actualmente funge como comisario de Fuerza Civil.

Aldo Fasci, quien estuvo al borde del llanto, recibió unas palabras de parte de Samuel García, quien aplaudió su valentía y su capacidad para trabajar contra la violencia.

Anterior

Otorga Estado reconocimiento a Aldo Fasci

Siguiente

Mi cuerpo ya no da para regresar a Seguridad: Aldo Fasci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Diputados piden que Ternium sea reubicada

admin

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso local demandó ayer al Gobernador Samuel García que, «por causa de utilidad pública», se coordine con Ternium México para que sus plantas en Monterrey y San Nicolás sean reubicadas fuera de la mancha urbana.   «La Diputación Permanente acuerda enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que en coordinación con la […]