El ex mandatario Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, fue trasladado del Penal de Apodaca al Hospital Universitario, aproximadamente a las 14:00 horas por el edificio Jesús Gracia Garza.

Al lugar llegaron la defensa legal y Adalina Dávalos, esposa de Bronco.

Los abogados revisan cómo procederán, debido a que un Juez determinó que la revisión se hiciera en un hospital privado, sin embargo, elementos de Fuerza Civil lo llevaron al nosocomio universitario.

Gabriel García, abogado de Rodríguez Calderón, informó que se prevé que el ex Gobernador permanezca durante el día en el Hospital Universitario, por recomendación de los médicos.

El Bronco no regresará este día al Penal de Apodaca, en caso de que haya un cambio sería solamente que sea llevado al Doctor Hospital.

Anterior

Rusia lanza batalla final por el Donbás

Siguiente

Acuerdan IP y AMLO mentener precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Diputados piden que Ternium sea reubicada

admin

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso local demandó ayer al Gobernador Samuel García que, «por causa de utilidad pública», se coordine con Ternium México para que sus plantas en Monterrey y San Nicolás sean reubicadas fuera de la mancha urbana.   «La Diputación Permanente acuerda enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que en coordinación con la […]