Adalina Dávalos solicitó apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador a través de un video que difndiuó en redes sociales y acusó que el ex Gobernador es un “preso político” del gobierno de Nuevo León.

«Le pido justicia, señor Presidente, confiamos en usted. Usted ha mencionado en reiteradas ocasiones que en su Gobierno no hay lugar para los abusos y excesos de poder. Ante lo señalado, no cabe duda que Jaime es un preso político del Gobierno de Nuevo León”, dijo en el video la esposa del ex mandatario.

«Señor Presidente, le externo mi preocupación, no sólo por la situación que vive mi familia, sino por todas las familias de Nuevo León».

Dávalos también dirije su video al Secretario de Gobernación y al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

«Hace casi 50 días fue detenido, procesado y exhibido de una manera denigrante e ilegal», añadió Dávalos.

«Como sabemos, está recluido por un supuesto delito electoral, sin que a la fecha haya un juez competente que acepte llevar su caso, y quien lo vinculó ahora resulta que ya no sabe qué hacer».

La ex presidenta del DIF Nuevo León cuestionó que si esto pasó con alguien que fue Alcalde, Gobernador y candidato a la Presidencia, qué se puede esperar el resto de la ciudadanía.

Anterior

Acuerdan IP y AMLO mentener precios

Siguiente

Lanza Nuevo León ‘Hambre Cero’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Diputados piden que Ternium sea reubicada

admin

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso local demandó ayer al Gobernador Samuel García que, «por causa de utilidad pública», se coordine con Ternium México para que sus plantas en Monterrey y San Nicolás sean reubicadas fuera de la mancha urbana.   «La Diputación Permanente acuerda enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que en coordinación con la […]