El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió que decidió dar a conocer los ingresos de Carlos Loret de Mola debido a que éste se dedica a “golpear” a su gobierno y al proyecto de la 4T.

“Debe transparentarse todo, el que nada debe, nada teme, yo no sé por qué se alebrestaron, se incomodaron tanto”, expresó el presidente López Obrador, luego de la polémica generada por haber exhibido los ingresos de Loret el 11 de febrero pasado.

“Cómo no dar a conocer esta información si este señor se dedica a golpear, no solo al gobierno, no solo al presidente, sino al proyecto de transformación que estamos llevando a cabo millones de mexicanos para acabar con el principal problema de México, la corrupción.

“Entonces no es conmigo, obviamente, tampoco son mis hijos, es una reacción conservadora, golpista”, argumentó el mandatario.

Asimismo, consideró que “es muy bueno para el país, para la purificación de la vida pública de México, el que no haya simulación, dicen los moderados que se quieren hacer pasar como objetivos, que para qué trato estos temas.

“No, si eso es lo más importante para la transformación y además es en legítima defensa, son golpistas”, acusó el presidente.

Anterior

Encuentran osamentas en ‘El Tubo’

Siguiente

Autorizan extradición de Karime Macías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Diputados piden que Ternium sea reubicada

admin

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso local demandó ayer al Gobernador Samuel García que, «por causa de utilidad pública», se coordine con Ternium México para que sus plantas en Monterrey y San Nicolás sean reubicadas fuera de la mancha urbana.   «La Diputación Permanente acuerda enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que en coordinación con la […]