Luego del hackeo a la base de datos de Sedena, el Presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó que se vulnerara la seguridad digital del Ejército y también los padecimientos de su salud.

De hecho, pidió se escuchara en “La Mañanera” la canción “No me quiso el Ejército”, de Chico Che para burlarse de sus males.

«Estoy enfermo. Todos los que se mencionan ahí. Es de dominio público, todo lo que se dice ahí es cierto y se ha expresado. No hay nada qué ocultar».

Según las revelaciones, el 2 de enero, una ambulancia aérea del Ejército llevó a López Obrador de Chiapas al Hospital Central Militar en la CDMX «con diagnóstico grave».

«Si acaso (no se sabía)», dijo, «lo de la ambulancia que fue a Palenque a principios de enero, porque había pues un riesgo de infarto».

Antes de estas revelaciones, se sabía que tenía problemas cardiovasculares e hipertensión, y que tuvo riesgo de infarto en 2013.

 

Anterior

Insiste Gobernador en negociar nuevo Pacto Fiscal

Siguiente

Revisarán reforma para aprobar Ejército en calles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Diputados piden que Ternium sea reubicada

admin

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso local demandó ayer al Gobernador Samuel García que, «por causa de utilidad pública», se coordine con Ternium México para que sus plantas en Monterrey y San Nicolás sean reubicadas fuera de la mancha urbana.   «La Diputación Permanente acuerda enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que en coordinación con la […]