Aldo Fasci se despidió este viernes de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Nuevo León, y en contacto con los medios de comunicación descartó un eventual regreso, esto debido a su actual condición de salud.

No obstante, el funcionario no perdió el buen sentido del humor que lo caracteriza y advirtió que, si su tratamiento contra la leucemia trae resultados favorables, estará en toda la disposición de ayudar al estado en otros puestos, por ejemplo, como agente de Tránsito.

Esta decisión generó tristeza en Fasci, quien aceptó que no se da en un buen momento, debido a que Nuevo León atraviesa por una etapa complicada en lo que a violencia se refiere.

Este 15 de julio, Fasci Zuazua tuvo una ceremonia de despedida con miembros del gabinete del gobernador Samuel García, quien le agradeció su esfuerzo y compromiso por “cuidar a Nuevo León”:

El relevo de Aldo Fasci sería Gerardo Palacios Pámanes, actual comisario de Fuerza Civil, que, de acuerdo a fuentes consultadas con ABC Noticias, ya habría aceptado la propuesta de hacerse del puesto de secretario de Seguridad de Nuevo León, en algo que será oficializado próximamente por el mandatario estatal.

Anterior

Tenemos una etapa complicada con el crimen organizado: Aldo Fasci

Siguiente

Así mostró 'Narcos México' a Rafael Caro Quintero por Tenoch Huerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Diputados piden que Ternium sea reubicada

admin

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso local demandó ayer al Gobernador Samuel García que, «por causa de utilidad pública», se coordine con Ternium México para que sus plantas en Monterrey y San Nicolás sean reubicadas fuera de la mancha urbana.   «La Diputación Permanente acuerda enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que en coordinación con la […]