El Gobernador Samuel García anunció a través de sus redes sociales que por primera vez en cuatro meses todos los tanques de la red de abasto de agua para la zona metropolitana amanecieron llenos gracias a las lluvias recientes.

«Después de cuatro meses en crisis, la peor crisis que hemos tenido, que todos los días me levantaba a las tres, cuatro de la mañana, a ver los tanques de la zona metropolitana y siempre preocupado cuáles estaban vacíos o en rojo para mandar pipas, hoy es el primer día que amanecen todos llenos», compartió en un video.

El Gobernador hizo este video mientras se trasladaba al aeropuerto para viajar a la Ciudad de México, donde el jueves pasado fue entregado el Paquete Fiscal federal a la Cámara de Diputados federales, en el que García también comentó que se incluyen recursos para las obras de la Presa Libertad y el Acueducto El Cuchillo II.

«Un buen Paquete Económico 2023: 11% más de recursos para Nuevo León y además incluye los proyectos», dijo el Gobernador.

Anterior

Avala Senado que Sedena coordine GN

Siguiente

Muerte de Isabel II complica más a UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Diputados piden que Ternium sea reubicada

admin

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso local demandó ayer al Gobernador Samuel García que, «por causa de utilidad pública», se coordine con Ternium México para que sus plantas en Monterrey y San Nicolás sean reubicadas fuera de la mancha urbana.   «La Diputación Permanente acuerda enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que en coordinación con la […]