Luego de convertirse en una zona peligrosa de Nuevo León durante el último trimestre del 2023, al acumular cifras récord en homicidios y ataques a autoridades municipales, el Valle de Las Salinas, ya refleja un control, afirmó Gerardo Palacios Pámanes.

«Hay una reducción notable en homicidios dolosos en el Valle de las Salinas», afirmó.

«Hemos regresado el control de algunas corporaciones, pero la presencia de Fuerza Civil y del Gobierno Federal en esta zona se ha incrementado».

Al concluir la reunión de seguridad en Palacio de Gobierno, Palacios afirmó que parte de los temas discutidos fue el refuerzo de seguridad en esta y otras zonas.

«Los temas de miércoles y viernes son de crimen organizado y estrategia para blindar Nuevo León», comentó.

«Tuvimos como invitados algunos Alcaldes. Hoy tocó a Alcaldes del Valle de Las Salinas».

Los Alcaldes que asistieron a la reunión fueron del Municipio de Hidalgo, General Zuazua y Ciénega de Flores, aunque prefirió no dar detalles de los acuerdos alcanzados.

Anterior

Nombran a Cienfuegos delegado de campaña en NL

Siguiente

Inunda Israel túneles de Hamas en Gaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Diputados piden que Ternium sea reubicada

admin

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso local demandó ayer al Gobernador Samuel García que, «por causa de utilidad pública», se coordine con Ternium México para que sus plantas en Monterrey y San Nicolás sean reubicadas fuera de la mancha urbana.   «La Diputación Permanente acuerda enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que en coordinación con la […]