Ternium asegura que el derrame en el Arroyo La Talaverna no representa ningún riesgo para la salud de la población, luego de que se reaccionara de forma inmediata con más de 150 brigadistas.

Los trabajos no sólo se han enfocado en la remediación del derrame, indicó la empresa, sino también a labores de limpieza integral del cauce, entre ellos la remoción de escombros, llantas, maleza, basura y desechos en general, ajenos al evento.

«La reacción inmediata de Ternium, con el despliegue de más de 150 brigadistas, y trabajo ininterrumpido desde el 18 de abril permitió que el derrame en el arroyo no represente ningún riesgo para la salud de la población», mencionó en un comunicado.

«Actualmente se trabaja en eliminar del concreto la coloración rojiza ocasionada por el óxido ferroso que no representa ningún riesgo para el ambiente ni la salud de los vecinos, pero que es importante para que el cauce del arroyo quede igual a como estaba antes del evento».

Anterior

Nuevamente Trump discute con la prensa

Siguiente

Tensa al Congreso designación de consejero de la Judicatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Diputados piden que Ternium sea reubicada

admin

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso local demandó ayer al Gobernador Samuel García que, «por causa de utilidad pública», se coordine con Ternium México para que sus plantas en Monterrey y San Nicolás sean reubicadas fuera de la mancha urbana.   «La Diputación Permanente acuerda enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que en coordinación con la […]