Revela Estado que fueron 13 integrantes de cuatro familias los secuestrados en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, pero siete ya fueron liberados.

Los informantes aseguraron que los criminales ya liberaron a siete personas, que se encuentran en buen estado de salud, y señalaron aún falta por ubicar a otros seis plagiados, pero sin dar más detalles.

Hasta anoche, sin embargo, ni la Administración del Gobernador Samuel García ni la Fiscalía del Estado, a cargo de Pedro Arce, habían dado un reporte oficial de los plagios masivos y de las presuntas liberaciones.

El primer caso se registró la madrugada del pasado sábado, cuando hombres armados irrumpieron en una casa de la Colonia Villas de Carrizalejo, en Ciénega de Flores, donde plagiaron a un padre de familia, a su esposa, a sus dos hijos varones y a la pareja de uno de ellos.

Después, la noche del miércoles, un comando secuestró a al menos ocho personas de sus viviendas de las comunidades vecinas de Los Villarreales y Los Morales, en Salinas Victoria.

Ayer, las fuentes estatales aseguraron que los criminales liberaron a siete víctimas durante el jueves, no obstante, no aclararon si se trataba de secuestrados en Salinas Victoria o Ciénega de Flores.

 

Anterior

Inaugura Estado albergue para menores migrantes

Siguiente

Critica Sheinbaum uso de logo del INE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Diputados piden que Ternium sea reubicada

admin

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso local demandó ayer al Gobernador Samuel García que, «por causa de utilidad pública», se coordine con Ternium México para que sus plantas en Monterrey y San Nicolás sean reubicadas fuera de la mancha urbana.   «La Diputación Permanente acuerda enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que en coordinación con la […]