Apenas comenzaron los fuertes vientos que anunciaban anoche el frente frío número 8 en Nuevo León, y elementos de Protección Civil de Monterrey armaron un operativo preventivo.

Llevaron cobijas y bebidas calientes a decenas de personas que viven en condición de calle, principalmente en la zona centro y sur de la Ciudad.

Seguido del viento, llegó el agua.

Una llovizna ligera, pero continua que hacía sentir más gélida la temperatura, no cesó durante las horas siguientes.

Había indigentes en plena vía pública, sin techo dónde resguardarse, otros en cambio dormían bajo cocheras de casas y negocios, y otros más bajo los pasos a desnivel.

De estar a una temperatura cercana a los 30 grados por la tarde de ayer, esta mañana el termómetro marcaba 8 grados en la zona centro.

Y se espera que la temperatura se mantenga de un sólo dígito durante esta semana.

Anterior

Nombran interino a magistrado; se ‘hicieron bolas’

Siguiente

Bombardear Garza es criminal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Diputados piden que Ternium sea reubicada

admin

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso local demandó ayer al Gobernador Samuel García que, «por causa de utilidad pública», se coordine con Ternium México para que sus plantas en Monterrey y San Nicolás sean reubicadas fuera de la mancha urbana.   «La Diputación Permanente acuerda enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que en coordinación con la […]