Los diputados del PRIAN violaron la suspensión del Juez Tercero de Distrito en Materia Laboral de la Ciudad de México, con lo cual estarían cayendo en el delito de desacato ante una orden judicial.

Aunque hubo una serie de negociaciones durante el fin de semana pasado y el mismo 29 de noviembre, éstas no prosperaron porque el PRIAN rechazó elegir un Gobernador interino por consenso, por negociación y de manera unánime.

Y es que la suspensión del juez, otorgada a Navarro, indica que por respeto a la voluntad popular de los neoloneses que votaron en 2021 por un Gobernador de Movimiento Ciudadano, los diputados debían elegir al Gobernador interino por unanimidad.

Es decir, que se eligiera con el voto de todos los partidos políticos y no sólo por la mayoría del PRIAN.

Pero como la negociación no es el objetivo de los militantes del PRI y del PAN, sino boicotear el Gobierno y la precandidatura Presidencial de Movimiento Ciudadano, se apuraron a organizar al nombramiento de un policía con ministeriales armados.

Anterior

Dirigentes de PRI y PAN ordenaron no negociar con Estado

Siguiente

Llama Samuel a neoloneses a defender Gubernatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Diputados piden que Ternium sea reubicada

admin

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso local demandó ayer al Gobernador Samuel García que, «por causa de utilidad pública», se coordine con Ternium México para que sus plantas en Monterrey y San Nicolás sean reubicadas fuera de la mancha urbana.   «La Diputación Permanente acuerda enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que en coordinación con la […]