El reporte de detonaciones en el estacionamiento del Estadio de la Monterrey Futbol League (MFL) movilizó a cuerpos de emergencia y de seguridad.

El incidente fue reportado alrededor de las 8:30 de ayer en la noche, cuando se realizaba un juego al interior de las instalaciones del estadio conocido por ser anteriormente sede de la AFAIM, sobre la avenida Manuel L. Barragán.

Testigos reportaron haber escuchado distintas detonaciones, mismas que fueron grabadas en video por algunos asistentes, desde las gradas.

Jugadores y familiares trataron de resguardarse y salieron corriendo del lugar.

Acudieron elementos de la Policía de Monterrey, así como agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales hallaron alrededor de 10 casquillos de arma corta.

El incidente, ocurrido justo a espaldas de la Cuarta Región Militar, no dejó personas heridas ni daños materiales.

Anterior

Marchan hoy por ‘matanza de Tlatelolco’

Siguiente

Catea Samuel ranchos por robo de agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Diputados piden que Ternium sea reubicada

admin

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso local demandó ayer al Gobernador Samuel García que, «por causa de utilidad pública», se coordine con Ternium México para que sus plantas en Monterrey y San Nicolás sean reubicadas fuera de la mancha urbana.   «La Diputación Permanente acuerda enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que en coordinación con la […]