Por presuntamente haber cobrado sueldos por casi 2 millones de pesos en la Secretaría de Infraestructura sin presentarse a trabajar, Eduardo Pulido Quintanilla, hermano de Juan Carlos Pulido, señalado por el Gobernador como líder de la «mafia Corleone» en Agua y Drenaje, acudió ayer a la Fiscalía Anticorrupción para tratar de defenderse de las acusaciones en su contra.

El ex funcionario atendió el citatorio, pero se acogió al Artículo 20 Constitucional, y sólo leyó un escrito donde señala que no está de acuerdo con las imputaciones en contra.

Según la denuncia presentada por el Gobierno de Samuel García, durante el anterior sexenio, Eduardo cobró desde el 2017 por ocupar el puesto de coordinador en la Dirección de Bienestar de la hoy desaparecida Secretaría de Infraestructura, que encabezada Humberto Torres, cuando en realidad era un «aviador».

Acompañado del abogado Alberto Treviño, Pulido reiteró que los hechos que se le atribuyen son falsos.

«Estamos atendiendo esa cédula citatoria. Obviamente son totalmente falsos los hechos», afirmó.

«(Trabajaba) como coordinador, eran muchas actividades».

Anterior

Cae consumo en EEUU

Siguiente

Celebran 70 años de relaciones México-Israel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Diputados piden que Ternium sea reubicada

admin

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso local demandó ayer al Gobernador Samuel García que, «por causa de utilidad pública», se coordine con Ternium México para que sus plantas en Monterrey y San Nicolás sean reubicadas fuera de la mancha urbana.   «La Diputación Permanente acuerda enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que en coordinación con la […]